La Cuarta Sombra

Su primera incursión en el mundo de las novelas. Publicada en Greensboro, North Carolina, USA en 2019. La Segunda Edición se publicó en el 2020.

81odx6oR15L._AC_UY218_.jpg

Carlos Otaolea es un prestigioso compositor con una vida muy ordenada y apacible, la paz de su mundo se verá truncada por el fatal desarrollo de los acontecimientos, viendo su vida cambiada por una elección ineludible. Se verá envuelto en unos sucesos que lo implicarán, teniendo que luchar por salvar su propia vida en una carrera contra el tiempo y con la peculiaridad de desconocer las reglas del juego, en el que él es una pieza determinante. Iniciará un camino por el cual descubrirá los secretos más inauditos mostrándose ante él una verdad que había permanecido oculta. El encuentro inesperado con la Cuarta Sombra le revelará los entresijos más ocultos de su propia familia y la existencia de una sociedad secreta que le pisa los talones. 

Un extraño artilugio cuya historia se remonta a la época de los faraones y al cual se le atribuye la peculiaridad de resucitar un cuerpo muerto, despierta la codicia de distintas organizaciones secretas.

712tgYFbllL._AC_UY218_.jpg